She's over by the cornerGot her hands by her sides
They hit her harder harder harder
Till they thought she might die
Well I got a foggy notion, do it again
Over by the corner, do it again
I got my calomine lotion baby, do it again
I got a foggy notion, do it again
She made me do something that I never did before
I rushed right down to a flower store
I bought her a boundle a beautiful batch
Dont't you know something, she sent 'em right back
Sally Mae, Sally Mae, Sally Mae, Sally Mae
Sally Mae, Sally Mae, Sally Mae, Sally Mae
En una megaidea nebulosa, ritmica e hipnotica;
creadores del noise rock con tintes avant-garde,
ya sin Cale, Warhol, Nico y the Factory aparece
Foggy Notion demoledora rola totalmente
subterranea, de las cintas perdidas y descubiertas
hasta 1985; Doug Yule, Mauring Tucker, Sterling Morrison
y por supuesto Lou Reed al frente; en el último suspiro.
1969
Velvet Underground.


1 comentario:
No cabe duda que tus conocimientos musicales son mención aparte, extraordinaria canción, no tenia idea que existiera.
Debiste haberte dedicado a la música, no se tal vez musicologo.
Por cierto que onda con los post pasados?
Publicar un comentario